Siempre ha sido una pregunta objeto de debate y lo seguirá siendo. Hacer rótulos atrevidos está al alcance de muy pocas empresas porque el primer, y más importante condicionante, es que encaje con su línea de comunicación. Así pues, empresas que históricamente lanzan un mensaje cortés y muy formal a su target, no procederá emplear este tipo de acciones de marketing para sus campañas.
Por el contrario, los rótulos atrevidos si pueden tener un mejor encaje para aquellas empresas, que en línea general, tengan un target de público joven, espíritu moderno y que no desentone respecto al lenguaje y mensaje empleado anteriormente en otros canales.
Por hacer un símil mental y comparativo, ¿a qué encaja más que una empresa como McDonald´s haga rótulos atrevidos en lugar de un centro de fisioterapia? No existe una regla universal, pero antes de hacerlo, debemos de pensarlo dos veces.
En otros posts ya anteriores en nuestro blog, hemos comentado las claves de cómo hacer un rótulo llamativo o las pautas que se deben de seguir para hacer un rótulo infalible. Sin embargo, los rótulos atrevidos exigen un arduo y riesgo en el trabajo que no siempre se deben de asumir, y aunque sea pueda, no muchas veces se quiere.
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El proceso de elaboración de un rótulo debe siempre pasar por profesionales expertos en comunicación, diseño gráfico y por supuesto, elegir a un buen proveedor de impresión en Sevilla que pueda velar por tus intereses desde el primer segundo e incluso, darte sugerencias en caso de que no tengas claro qué tipo de soporte, material, tamaño y estilo debes emplear.
Desde LetsPrint nos comprometemos con nuestros clientes y tenemos muy claro que hacer un rótulo no se puede dejar en “manos del azar” y que el destino elija su éxito. Elaborar un rótulo en Sevilla es algo muy serio y es por eso que debe ser un trabajo muy profesional desde el principio hasta el final.