Preguntas frecuentes

¿Cómo preparar los archivos?

TRABAJOS DE GRAN FORMATO (LONAS, VINILOS…)

  • Utilice archivos JPG o PDF en formato X3-standard
  • La resolución óptima es de 150 PPP, por debajo de esa resolución la imagen se irá pixelando.
  • Se recomienda trabajar en CMYK. Las imágenes en RGB y los Pantones serán convertidos con nuestros propios perfiles creados con espectrofotómetro.
  • Dejar un sangrado de 2 mm. por cada lado y NO PONER marcas de corte.
  • En caso de refuerzo perimetral agregar 5 cm. de margen alrededor.

TRABAJOS DE PEQUEÑO FORMATO (TARJETAS, FLYERS…)

  • Utilice archivos JPG o PDF en formato X3-standard
  • Resolución 300 PPP
  • Se recomienda trabajar en CMYK. Las imágenes en RGB y los Pantones serán convertidos con nuestros propios perfiles creados con densitómetro.
  • Dejar un sangrado de 3 mm. alrededor, poner marcas de corte y respetar una zona de seguridad o margen de al menos 3mm.

¿Me podéis hacer el diseño vosotros?

Si tiene una idea muy clara del diseño que quiere, podemos hacerle la maquetación (nunca el diseño). El coste de este servicio es de 25 euros + iva / hora.

Para decirle el coste, tiene que enviarnos las imágenes, logotipos y textos que quiere añadir y le diremos el tiempo necesario en función de lo complicado que sea hacerlo. En caso de aceptación del presupuesto, nos realiza el pago anticipado y en plazo máximo de 48 horas le enviamos un boceto previo para que lo vea y nos dé el OK antes de imprimir.

¿Cuál es el plazo de entrega de un pedido?

Por norma general 1-2 días dependiendo de la hora en que recibamos el justificante de pago y los archivos de impresión correctamente preparados, ya que los envíos salen de nuestras instalaciones sobre las 18:00 de la tarde.

¿Qué formas de pagos existen?

  • Transferencia Bancaria
  • Pago con Tarjeta (Próximamente)

Al final del proceso de compra se puede elegir una u otra opción. Para agilizar el pedido es necesario que nos envíe por correo electrónico el justificante de pago.

Envíos

Los envíos se realizan mediante los servicios de mensajería de agencias de transporte que Letsprint designe entre las mejores compañías nacionales. Se admiten pedidos de poblaciones españolas, excepto Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, a donde se realizan envíos, previo acuerdo con nuestra empresa mediante teléfono o email.
La fecha de finalización del trabajo dependerá del tiempo necesario de producción, del cual se le informará por mail.

El precio del envío lo genera la página automáticamente.

Devoluciones

Letsprint se responsabiliza de la calidad de sus productos, y admite la devolución de cualquier producto defectuoso, haciéndose cargo de los gastos ocasionados como consecuencia de tal devolución siempre que el cliente comunique esta circunstancia en el plazo de 7 días contados desde la fecha de entrega conforme a la cláusula anterior.

En caso de envío defectuoso, la devolución del producto a su origen correrá a cargo de la empresa de transporte en un plazo de 48h, si no los portes correrán a cargo del cliente.